Casa Taller

Home  /  Casa Taller

Los Talleres, cursos y laboratorios de Casa Taller tiene como propósito principal acercar la encuadernación a todas las personas que se encuentren interesadas en aprender este centenario oficio.

Nace desde la necesidad en poder entregar los conocimientos, técnicas y materiales a muchos amantes del oficio que abren la posibilidad de aprender a través de nuestros programas impartidos en vivo, a través de las plataformas digitales, materiales y herramientas enviadas hasta la puerta de su casa y la posibilidad de aprender sin moverte de tu espacio físico.

Es la ventana a nuevos aprendizajes, abordajes y técnicas sobre la encuadernación y edición en su amplio espectro. Es una invitación a reorganizar parte de tu espacio personal a un taller en donde podrás desplegar tus destrezas a un proyecto personal de edición y/o encuadernación artística.

Convoca al aprendizaje creativo, material y conceptual para aquella idea que necesitas concretar: bitácoras de viaje, álbumes de estudio y fotográfico, libros y enciclopedias desgastadas y que pueden volver a tener dignidad material, libros para cuentos infantiles, cuadernos hojas blancas, entre otros proyectos ligados al libro.


Hemos impartido los programas de Casa Taller a más de 35 personas distribuidas a lo largo de todo Chile; posibilitando, a su vez, ampliar nuestros contenidos a partir de nuestros talleres gratuitos a toda Latinoamérica.


Dirigidos a cualquier persona que quiera iniciar su quehacer en el oficio; o bien, que cuente con los conocimientos básicos y desee potenciar y ampliar su marco conceptual


- 3 programas con diversos alcances, tópicos y objetivos.
- Envío de materiales hasta domicilio.
- Programa de clases desde 12 hasta 22 horas.
- Cursos online y material pedagógico audiovisual anexo
 

Conoce nuestros talleres aquí

Para conocer las opiniones de nuestros alumnos haz click aquí